Neko Space

Un foro para hablar de cosas...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aka
Admin

MensajeTema: Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space   Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

Ok, finalmente, este es el torneol. Hoy inicia este gran evento, y el primero en neko space!

Las reglas ya fueron fijadas anteriormente, asi que en caso de no haberlas leido, vayan a 'Videojuegos'.

Los equipos aun no fueron completamente decididos, tienen un tiempito para decidirlo, y el nombre de su equipo. Tambien por elegir un color. los colores deben ser uno claro y otro oscuro, para 'territorio conquistado' (oscuro) y 'nuevo territorio conquistado' (claro).

Equipos:

1_Shichibukai: Aka (Hunos) y Maka (Vikingos)

2_Raijingusan no teikoku: Strelok (Teutones) SanVale (Ingleses) y yako (japoneses)

3_ (esperando al equipo 3)

Violeta: Shichibukai
Naranja: Raijingusan no teikoku
Ver perfil de usuario http://nekospace.forosactivos.net
Koliu

MensajeTema: Re: Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space   Sáb Mar 05, 2011 5:25 am

eeeeemmm, este juego aun sigue en pie ??, porque me intereso jugar, pero no tengo un compañero =P, pero me gustaria jugarlo, yo seria los Godos, bah, siempre unsaba esos, pero tendre q practicar, de ultima, cambio de civilizasion xD... pero creo q usare a los Godos
Ver perfil de usuario
Maka

MensajeTema: Re: Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space   Lun Mar 07, 2011 2:36 am

Quedo suspendido este evento hasta.... no se.
Puede que se reinicie cuando hayan mas usuarios
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space   Hoy a las 3:52 pm

Super Mega Hyper Sexy Age of Empires World War Tourament of the Neko Space
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.