Neko Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neko Space

Un foro para hablar de cosas...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis bandas de musica preferidas Opinen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blacklist04




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Between my pride and my promise

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:57 am

Hola soy yo devuelta, no estuve debido a un bug que me baneo y ningun admin sabia desbanearme hasta hace un par de horas. pero eso es otro tema ahora les quiero presentar unas canciones de mis bandas de musica preferidas:


Linkin Park:


Cancion: Hit The Floor
Album: Meteora


Cancion: Runaway
Album: Hybrid Theory



Cancion: In Between
Album: Minutes To Midnight


Canción: Somewhere i Belong
Album: Meteora


Cuarteto De Nos:


Cancion: El Hijo De Hernandez
Album: Bipolar



Cancion: Ya no se que hacer conmigo
Album: Raro


Cancion: Me Amo
Album: Bipolar



Bueno enrealidad me gustan muchas mas bandas pero por ahora para no hacerlo tan largo pongo esas dos bandas

aqui se despide BL4CKL!ST04 el Linkin Soldier
Volver arriba Ir abajo
strelok.310
Admin
strelok.310


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 29
Localización : La zona, Chernobyl

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:32 am

Mmmm... mira te voy a decir una cancion

Springtime for Oco and Juancinto... Winter for Manolo and Albany (Cool
Volver arriba Ir abajo
Sanvale

Sanvale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 30
Localización : aca! xB

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:16 am

yo te voy a decir que no me importa! xDDDD

yo cuando escucho una canción que me gusta me la bajo y listo, no me afilio a ninguna banda xP
Volver arriba Ir abajo
blacklist04




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Between my pride and my promise

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:00 am

Sanvale escribió:
yo te voy a decir que no me importa! xDDDD

yo cuando escucho una canción que me gusta me la bajo y listo, no me afilio a ninguna banda xP

no me afilie a nada eso de "linkin soldier" es una forma de decir nada mas, solo lo puse por que queria ver si a alguien mas le gustaba pero bue
Volver arriba Ir abajo
Koliu

Koliu


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:48 am

En lo personal, Linkin Park no me kabe nada xD, esa es mi opinion, la explicacion es laaarga Razz. Pero basicamente, en lo personal, es como que cambia muy poco el ritmo en los distintos temas Razz
Volver arriba Ir abajo
BigBoss

BigBoss


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:37 am

yo hago lo mismo, si una cancion me copa me la bajo, asiq tengo en el ares como ochorrosientos temas todos distintos, XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis bandas de musica preferidas Opinen Empty
MensajeTema: Re: Mis bandas de musica preferidas Opinen   Mis bandas de musica preferidas Opinen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis bandas de musica preferidas Opinen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Space :: Foro :: Musica-
Cambiar a: